ORIENTACIóN ESPIRITUAL BASADA EN LA BIBLIA MISTERIOS

Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios

Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios

Blog Article



Su sufrimiento fue un acto de inclinación supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.

Que nuestro Señor Cristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmortal y una atinado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y sufrir su Gracejo y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo contraponer las pruebas y dificultades de la vida con Seguridad y confianza en Dios.

La obediencia y nobleza a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser fiel a Él incluso si esto significa caducar y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la tropiezo y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

La instrucción de Jesús para carear la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certidumbre en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesús no siempre fue admisiblemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

“Luego, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Nazareno, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la fe a esta Chispa en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios” (Romanos 5:1-2)

Aférrate ahora a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu get more info esperanza y glorifica a tu Padre celestial!

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la homicidio.

Tercero, su homicidio y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la vencimiento sobre el pecado y la homicidio. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el simpatía de Dios, blindar nuestra Certeza y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra fe, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la Clan o sufrir persecución.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, quien según su sobresaliente misericordia nos ha hecho salir de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page